Conoce el Perfil de Nuestra Organización:

Somos Carvajal Empaques, una compañía de la Organización Carvajal especializada en el diseño, producción y distribución de soluciones personalizadas e innovadoras de empaques para las necesidades de la industria y el uso personal. Nuestro portafolio está enfocado en cinco líneas de empaques para el mercado industrial y de consumo masivo o food service participando en las tecnologías de envases plásticos rígidos, térmicos y espumados, Polypapel, Estuches en PET y metálicos.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso con la preservación del medio ambiente y el planeta, a través del fomento de prácticas de producción más limpia, uso sostenible de los recursos naturales y el desarrollo de una cultura ambiental en la que involucramos a todos nuestros colaboradores y sus familias.

Actualmente contamos con más de 5.000 colaboradores y atendemos clientes en Estados Unidos, México, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú, Chile, Brasil y el Caribe. Tenemos 13 plantas distribuidas en América: 5 plantas y 9 centros de distribución en México, 4 plantas en Colombia, dos en Perú, una en El Salvador y una en Chile. Nuestras plantas están certificadas en OSHAS 18001 e ISO 9001 y 14001.

Todos los derechos reservados Copyright © México 2015
Publi-Redes