Lanzamiento de marcas.

Se llevo a cabo en la CDMX la presentación de las marcas de Carvajal Empaques con diversas actividades de relaciones públicas, para posicionar el mensaje a través de medios de comunicación y redes sociales.

 Carvajal Empaques asume la sostenibilidad como un compromiso que tienen todos sus colaboradores con el entorno para ser rentables, educando a la sociedad en materia de reciclaje y haciendo un uso responsable de los recursos naturales.

 A dicho evento asistieron más de 20 medios de comunicación con más de 10 publicaciones en diferentes medios de comunicación y redes sociales teniendo más de 1.5 millones de impactos.

 En dicho evento se habló sobre la tradición de las marcas con las cuales contamos, con 60 años de tradición Bosco® continúa satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y consumidores siempre presentes en cada etapa y en cada momento relevante de tu vida, desde aquella primera celebración de cumpleaños, tu primer convivencia con amigos, tu fiesta de graduación, tu primer amor, tu boda, tu primer hijo, aquella celebración familiar y todos esos momentos especiales. Y es por ello que presentamos la nueva imagen que tendrá nuestra marca para el segundo semestre de este 2018.

 Hablando de Convermex® a 50 años de existencia siendo el mejor aliado de nuestros clientes y sus consumidores ahora nos toca renovarnos como una solución completa de empaques facilitando la identificación de cada uno de nuestros productos.

 También en este evento lanzamos una nueva marca que nos permitirá atender a todas aquellas grandes y pequeñas cadenas de alimentos. Con la calidad y profesionalismo que nos caracterizan.

Regresar