Un Producto para cada necesidad, variedad, eficiencia y desempeño:

Nuestra línea de vasos, contendores, envases, tapas, platos y cubiertos es una de las más completas del mercado en tamaño, capacidades y densidades. Ofrecemos una solución para todo tipo de alimento o bebida conservando la integridad y temperatura ideal para su consumo.

Productos impresos: Convermex ofrece una extensa línea de productos impresos personalizados y genéricos reconocidos por su alta calidad de impresión y grabado.

Un Mercado de futuro avalado por más de 45 años de éxitos

Buscar la mayor rentabilidad entre producción y comercialización, permite a Convermex liderar el sector de artículos de plásticos reciclables a nivel nacional. El control y conocimiento de todas las fases del proceso, desde la fabricación hasta el servicio al cliente, permite situarnos como líderes en el sector de productos desechables dentro del mercado nacional y como la tercera empresa a nivel mundial.

Innovación, Calidad y Servicio

En Convermex, unimos la tecnología de vanguardia con un sistema estratégico de distribución que trabaja en la superación de expectativas en un ambiente único de higiene y calidad.
  • Excelencia competitiva con creatividad e innovación.
  • Desarrollo integral del personal y trabajo en equipo.
  • Compromiso y responsabilidad con el medio.
  • Calidad orientada al cliente.
El capital humano de nuestra empresa, el cuidado del entorno y nuestra responsabilidad con el medio ambiente nos han hecho acreedores a la certificación de industria limpia por SEMARNAT y PROFEPA. Ejemplo de innovación y tecnología de punta para Convermex, tales como su maquinaria y los moldes EPS de GRAPHICUP, el envase ligero que evita quemaduras con la mejor calidad de gráficos en el mundo.
Todos los derechos reservados Copyright © México 2015
Publi-Redes